Powered By Blogger

domingo, 28 de agosto de 2011

CRISTIAN PORTUGUEZ CUZQUE ES "EL PORTU". PRIMER "SEGUIDOR" DE MIS BLOGS.

Cristian Portuguez
Cuzque "El Portu".
Ahora me permito enviar un saludo a Cristian Portuguez Cuzque, un profesional en estos campos de la ciber comunicación y que, ingresando a su perfil, descubrí que es todavía un joven de 36 años, amante de navegar y disfrutar del "Rup". Interesante su gusto, no es el nuestro, nos quedamos en "Los Panchos", nuestra música criolla y la italiana de ayer. Algo muy bueno y que nos encantó, es ese vídeo que colocó con "Brenda y Paloma en la playa". ¡Buenazo! Nos levántó el ánimo y el espíritu. Nada más.

El es "El Portu", nuestro primer seguidor. Aparecimos con estas reseñas y fue el primero en mostrarnos su apoyo en esa simpática columna de "Seguidores" y lo hizo en "El Surquillano" y también en "Artistas en el Perú". Presiento que nos daba un vistazo en todo. Se me ocurrió visitarlo y descubrir que es un profesional inspirado en el Arte y para el Arte Flash Developer, Profesional Web  y Experto en Flash y Webmaster. No entiendo ni pío, pero es impresionante. De vez en cuando nos visitaba con un comentario y hoy está mudo.

Tiene un buen curriculum de estudios y se arranca en SISE de Miraflores, creo que expertos en el Inglés. En el Toulouse Lautrec de Surco, arte a granel y técnica especial ligada, de pronto a la pintura. También figura en el Centro de Post Grado de la UNI en Miraflores; Macromedia User Group de Argentina. Zona de Centro Autorizado ADOBE Miraflores y el Instituto Superior ADV Perú de Miraflores, este último en el que nosotros logramos buena becas en Marketing, Publicidad y Fotografía en Lima.

Verdaderamente un seguidor valioso y al que tenemos el gusto de dedicar estas líneas con nuestro sincero agradecimiento. Ya estamos cerca al 29 de Octubre de 2009, fecha en la que invadimos el camino espacial. Originalmente arrancamos con "Locutores y Artistas en el Perú" y vimos que era poco espacio para estas dos especialidades. Tuvimos que inaugurar un blog más, dedicado esclusivamente a los artistas. Vendría ¡Qué Notables fueron! y allí "el Portu" nos dejó una señal en la reseña de los Hermanos Morales.

Vamos a cumplir nuestro segundo año de habernos convertido en reseñadores y le comunico a Cristian, que nos ha traído suerte y esperamos que él también esté disfrutando de su profesión y de su talento. Le pido que se deje ver y no se olvide de nosotros. Un apretón de manos y que recuerde que todo lo que escribimos es en base a las experiencias que la vida nos dio y nos sigue dando. Gracias Cristian Portuguez Cuzque "Portu", buen amigo y muchos éxitos en tu profesión. Nos estamos viendo. Gracias.

2 comentarios:

  1. De Surquillano a surquillano verdaderamente me haz sorprendido con esta nota en vuestro BLOG, le tengo mucho interes porque en el encuentro ese Surquillo que poco o nada conoci.

    Saludos

    ELPORTU

    ResponderEliminar
  2. Gracias Portu. Te apreciamos de veras. Un abrazo.

    ResponderEliminar