Powered By Blogger

sábado, 17 de diciembre de 2011

YVÁN SERVÁN ALBARRACÍN SE CASA CON YÉSSYCA LUDEÑA HERRERA. SÁBADO 17 DE DICIEMBRE. ¡NUESTROS PARABIENES!



Parte Matrimonial
¡Felicidades Yéssica e Yván! 


Quiero enviar mis parabienes a esta pareja que ha optado por contraer matrimonio. Una decisión muy seria y bien pensada y a la que auguro muchas felicidades. Se trata de mi sobrino Yván, uno de los cinco hijos de mi querido hermano Hernando, el último de los Serván Meza. Y me siento muy contento de que tome tan seria decisión. Su madre Rosa Albarracín, debe sentirse orgullosa de él, por que es el prototipo de los que brinda abiertamente su amistad y servicios. Un verdadero trabajador y con gran futuro por delante.

Esta noche a las 7.30 ambos se dirán el Sí. El acto central tendrá lugar en el Club Gertse FAP en San Roque, Surco, frente al Parque Julio C. Tello. Todo indica que esta celebración tan importante en la vida de Yéssica e Yván, será acompañada por los familiares y amistades a quienes han participado del evento. No tenemos el gusto de conocer a la novia pero, se del buen gusto de mi sobrino que habrá sabido elegir a su compañera de toda la vida. Será la madre de sus hijos y esperamos sean muchos para complementar su felicidad.

¡Salud por los novios!
Enviamos un saludo a Don Manuel Ludeña Dueñas y esposa Doña Mirian Herrera Sánchez, padres de la novia que, sin temor a equivocarme, festejan la decisión de Yéssica y aceptan lo que la Ley de la Vida impone. Son dos jóvenes que ambicionan un futuro esperanzador y que se tienen fe. Eso es lo importante. Lo que se juramenten hoy, es parte de ese protocolo que la sociedad celebra. Lo más importante es el cumplir las normas y exigencias a las que se comprometen. Nada imposible cuando existe el amor.

Desde este nuestro refugio al que nos hemos acogido, les envío un fuerte abrazo y ojalá podamos en el más allá, saber que cumplirán sus Bodas de Oro tal como lo he celebrado y con gran alegría yo. Son 53 años que vivo con esta felicidad que quiero contagiar a mi querido sobrino Yván. Esta es la prueba que se inicia y no se puede dar marcha atrás. Es la prueba de fuego que continúa al romance del noviazgo. Mucha inteligencia y sobre todo entendimiento entre ambos. Agréguenle el amor que se tienen y todo será como un cuento de hadas.

Para quienes queramos ayudar a esta pareja en su inicial compromiso, se supone todos sus familiares y amigos, está la invitación que acompaña la esquela y es "La Lista De Novios Ripley". Hay un código Nro. 2101 68 307 que dice Tu mejor Elección para la pareja SERVAN-LUDEÑA. No es obligatoria pero se estila y cumplimos por nuestra parte en darla a conocer y agradecerles de todo corazón. El regalo nuestro se condensa en estas palabras y consejos que acompañan mi dedicatoria. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario