José Carlos, "el abuelo, y Joaquín. |
Un 25 de Setiembre de 1934 llegamos a este mundo y en el que hemos encontrado la realización de casi todos nuestros ideales. De niño nos encantó el arte y entre pentagramas me hice músico. Aprendí los secretos del Acordeón, ya adulto. Opté por el profesorado y formé una agrupación musical que me dio hermosas alegrías. Continuamos en esta faceta y hoy, con los adelantos de la electrónica, optamos por los afamados Teclados. Un instrumento musical fabricado a talla y medida nuestra. Algo así como un alma gemela.
Carlos, "el músico". |
Procedo de una familia trabajadora y honesta. Dos padres que se amaron mucho y me dejaron esa señal de unión que practico con la misma fe. Mi homenaje, en estos 76 años, a Barbarita Meza y Angel Serván, ya en el cielo al lado de Dios y que constituyen mi inspiración como persona. Una evocación especial a mi hermano Angel Pablo, verdadero incentivador de mis carreras de músico y locutor. A María Mercedes, mi hermana, la mayor de todos, la que nos inició en el ABC y nos hizo querer el estudio y amor a las letras.
José Carlos, "el locutor". |
Una oración más para Zoila Esperanza Quiroz y Moisés Lengua Uchuya, mis inolvidables suegros que complementaron mi felicidad. A toda la familia que me rodea y a los amigos de siempre. A esta computadora que me hizo ingresar al mundo de los Blogs y en donde he hallado mi faceta de modesto escritor aficionado. ¡Gracias Dios mío! No tengo palabras para reconocer tus bondades conmigo. Siempre estás en mis rezos y confío en la cura de mis males. A todos ustedes lectores gracias. ¡Muchas Gracias!.